Hace un año

El tiempo vuela y de repente te das cuenta de que hace ya casi doce meses que recibí una de esas noticias que te hacen una ilusión especial, que no te esperas y en las que alguien te llama y te dice ‘oye, ¡¡¡que has ganado!!!!’.

Pues sí, hace ya un año que recibí el Premio al mejor diseño de blog de moda de Canarias. Sin duda, fue toda una sorpresa, trabajamos cada día en nuestra imagen y nuestro contenido, pero recibir este reconocimiento fue todo un acontecimiento.

¿Qué supuso para nosotros?

Una satisfacción enorme, ya que reconoce nuestro esfuerzo diario y un empujón para seguir adelante con más ilusión y más entusiasmo si cabe, cuidando cada letra y cada detalle de nuestro rincón.

premios blogger canarias

II Edición

El próximo 8 de marzo se celebrará una nueva edición de estos premios y, por supuesto, estaré presente y compartiremos un buen rato en el Centro Comercial Las Terrazas, si aún no te has apuntado como candidato a los premios o como asistente puedes hacerlo aquí.

Mucha suerte a todos y espero ver muchas caras conocidas y desvirtualizar a muchos el próximo día 8, yo ya me pongo en camino, o casi…

highway naileechic

Follow on Bloglovin

Estamos de SORTEO consigue tu vale de compra de Sammydress para lo tu quieras aquí

Sígueme en Facebook - TwitterBloglovin

Share and Enjoy

Etiquetas: , , ,

Seguro que te interesa...

1 Comentario

  1. Alli t veré!!! Bien!!!

    angeles ramirez
  2. Un aniversario imposible de olvidar! Enhorabuena guapa! A seguir cosechando exitos

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    Con estilo al cubo

Deja tu comentario